Éxito de la movilización por la vida ante 30 negocios abortistas

Posted on 31 diciembre 2009

0


Casi treinta clínicas han visto como cerca de un millar de personas acudía a las mismas en el día de los Santos Inocentes en defensa de la vida. Algunas de las clinicas, como la de Castellón, han decidio cerrar ante la presencia de los manifestantes. Convocados por el partido social cristiano AES, la coordinadora de las actividades, Mar Hurtado, comenta que “ha sido un éxito un año más, y lo seguiremos haciendo hasta que no se derogue cualquier ley abortista”.

Con estas concentraciones AES quiere denunciar el “infanticidio” que es el aborto y el negocio que se esconde tras el mismo. AES también reclamará a las autoridades sanitarias de las diversas Comunidades Autónomas que se ponga punto y final a los conciertos económicos con las clínicas abortistas y exigirá la derogación de toda la legislación abortista.

AES quiere, con estas concentraciones, dejar constancia de que no existe un aborto bueno, el que defiende el Partido Popular, y un aborto malo, el que propone el PSOE. La Vida es un valor absoluto y su defensa implica que no se puede admitir ningún tipo de excepción -los supuestos- para acabar con ella.

Anuncios
Posted in: España, Política