Martínez-Cava, responsable jurídico de AES: “PP y PSOE apuestan por la Europa de las Regiones”

Posted on 4 mayo 2009

1


Carlos Martínez-Cava, responsable de Asuntos Jurídicos de Alternativa Española (AES), ha explicado que el proyecto AES es el resultado de la decisión de un grupo de españoles de comparecer en la vida pública, conforme a la nota del Cardenal Ratzinger de 24 de noviembre de 2004, para defender la Vida, la Familia, la Libertad Religiosa y de Educación y un orden social que busque el Bien Común dentro una España unida.
Quiso remarcar que no obstante haberse conocido a AES por su defensa –en todos los frentes sociales y judiciales – de la Vida, este Proyecto es mucho más que eso. Y dijo reconocerse en los Padres Fundadores de Europa, en concreto en Schumann y De Gasperi (los dos beatificados por la Iglesia) para defender esos cuatro principios nucleares de AES.
Precisamente esos valores cristianos son los que se han ido desdibujando en Europa, llevando parejos una mayor falta de democracia y añadido a ello, de crisis moral y política. Desmenuzó con detalle el programa y las intenciones de AES para estas elecciones al Parlamento Europeo, haciendo mención a los apoyos de los conservadores británicos y al silencio censurador con que en España había sido recibida la noticia.
En ambos actos, Carlos Martínez-Cava hizo hincapié en la apuesta de AES por la construcción de una Europa de las Naciones, frente a la imposición de una nación europea enmascarada bajo la forma de federación; que pretende acabar con la soberanía e independencia de las naciones potenciando la Europa de las regiones, modelo que comparten tanto PP, PSOE, como nacionalistas.
Apelando al simbolismo mariano de la bandera de la UE (instaurada un ocho de diciembre de 1955) el dirigente socialcristiano instó a recuperar para España y Europa sus raíces como garantía de la libertad y defensa de la dignidad humana. Por todo esto -indicó- es necesario e inaplazable que en el Parlamento Europeo exista una voz española que defienda la Europa del Trabajo, las Patrias y los Valores.

Anuncios
Posted in: España, Política