AES, en apoyo del Papa y contra su reprobación por los comunistas y el PP en el Congreso

Posted on 30 abril 2009

0


Alternativa Española quiere expresar de forma pública su apoyo total y sin reservas a Su Santidad, Benedicto XVI, tras la aprobación a trámite por la Mesa del Congreso, con el voto favorable de las representantes del PP, de su reprobación. AES quiere rechazar públicamente que se plantee la posibilidad de enviar una protesta oficial a la Santa Sede por las manipuladas y tergiversadas declaraciones de Benedicto XVI con ocasión de su viaje a África en torno al reparto de preservativos como solución al SIDA.
AES que ha rechazado, censurado y exigido una rectificación urgente al PP por el voto afirmativo de sus diputadas Ana Pastor y Celia Villalobos, quiere reiterar la obligación que los católicos tenemos de estar al lado de Su Santidad.
A tal efecto, el Secretario General de AES, Rafael López-Diéguez, entregará en la nunciatura, el jueves treinta de abril, a las doce y treinta del mediodía, un escrito de apoyo a Su Santidad. Por otro lado, a las diecinueve treinta de la tarde, representantes de AES se personarán en la sede nacional del Partido Popular, para entregar una carta de protesta a Mariano Rajoy exigiendo la destitución inmediata de ambas diputadas.

Anuncios
Posted in: España, Política